Sábado 16 de Febrero de 2013

El domingo continúa la peatonal

Tras la suspensión por razones climáticas

Este domingo, a partir de las 21,30 hs., y como se viene realizando en el centro de la ciudad, se llevará adelante una nueva Peatonal a cielo abierto en el escenario montado en la Av. Mitre y Libertad.

El Director de Cultura, Prof. Héctor Bonello, adelantó la nómina de los artistas que desfilarán por el escenario de la anteúltima peatonal y estos serán: Gisella Alonso, Daniel Herrera, el Dúo Torres y Jorge Díaz en guitarra y canto, los Bailarines del Alma, de Morea, Stella Giménez en tango, Julio “El Insuperable” para lo bailable, Dionisio Páez, Flor Quiñones y Cecilia Tezza en melódico y cumbia, además de dos actividades circenses”.

Por otra parte, indicó que “el 24 se realizarán escenarios simultáneos en distintas esquinas del centro de la ciudad, y supuestamente se terminarían las peatonales, aunque hay propuestas para realizar una última el 3 de marzo”.

“Convocamos a todos los nuevejulienses para que nos sigan acompañando como lo hacen cada domingo, estamos orgullosos de hacer esto, de ver como se disfruta 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040