Jueves 12 de Junio de 2025

​EN LA TERMINAL DE OMNIBUS

Se presenta la muestra “El arte de la sostenibilidad”

Tras su inauguración, la semana pasada, se desarrolla en la Terminal de Omnibus una nueva exposición, teniendo como protagonista a la artista de nuestra ciudad, Myrta Molina, en una propuesta llevada adelante por la dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio.

El día de la inauguración estuvieron presentes las alumnas del taller de pintura dictado por Silvia Galvani en la Universidad Popular, quienes durante el encuentro trabajaron una muestra colectiva y pudieron observar y conocer nuevas herramientas como la termofusión.

La muestra estará exhibida durante todo el mes de Junio para que la comunidad pueda acercarse a recorrerla.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4454