Lunes 6 de Febrero de 2023

BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Febrero comienza a puro movimiento y humor

Esta semana finalizan todos los talleres iniciados en nuestra colonia de vacaciones artística, se mostrará lo aprendido y los trabajos realizados. El taller de guitarra estuvo a cargo de Florencia Caputto, taller de escritura lo realizó Mariela Canepa, clases de baile y coreografía por Andrea Amaya, las máscaras de carnaval las trabajó Carina Quesi y la construcción de un teatro en miniatura estuvo a cargo de Laura García. Las inscripciones superaron las expectativas, ya que se contó con más de 50 niños y niñas anotados. Agradecemos el acompañamiento y seguiremos trabajando para las infancias.

El viernes 10 y sábado 11 de febrero damos comienzo a la programación nocturna de nuestra sala. La apertura de este año estará a cargo de ImproPOSTA, el último espectáculo producido por la compañía La Posta Casa Cultural. Un espectáculo de humor, interactivo y 100% improvisado. Esta es una nueva etapa para La Posta Casa Cultural que ya no cuenta con espacio físico pero se consolida como compañía teatral y productora escénica, construyendo además espacios de enseñanza y expresión artística para infancias y adultos. La propuesta invita a toda la comunidad a divertirse en una noche que contará con comida y bebida desde las 21hs y luego 22hs se dará comienzo al espectáculo. La dirección está a cargo de Luna Cano Fournier y actúan Iñaki Asenjo Aguerre, Paula Bercovich, Yamila Vilariño y Fany Castaño.

Una vez más desde la sala cultural perteneciente a la biblioteca, les damos la bienvenida para disfrutar a lo largo del año diferentes propuestas realizadas por artistas locales y artistas de otras ciudades. Quienes tengan ganas de saber cómo sigue nuestra programación ya pueden verla en nuestro IG @biblio_jose_ingenieros . Adelantamos para el viernes 17 de febrero 22hs “Amigos para cantar”, será una noche de música para compartir.

Las entradas anticipadas para los dos espectáculos mencionados están $1000 y en puerta el mismo dia $1200. Se pueden adquirir on line desde Alternativa Teatral y de lunes a viernes de 9 a 12hs en Mendoza 991, Biblioteca Popular José Ingenieros.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034