Lunes 16 de Enero de 2023

BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

El lunes comenzó su variada oferta cultural de vacaciones

Está destinada a niños de entre 7 y 12 años y consiste en 5 talleres. Todavía está abierta la inscripción.

Está destinada a niños de entre 7 y 12 años y consiste en 5 talleres. Todavía está abierta la inscripción. 

“Es como una variada colonia de verano” comparó la responsable cultural de la Biblioteca, María Vélez. “Es una oferta variada y apunta a las infancias de 7 a 12 años, son ofertas bien artísticas y variadas y algo nuevo para el verano, porque en el invierno hacemos muchas cosas”

Los lunes hay Guitarra con Florencia Caputa, los martes el Taller de Literatura para que los niños puedan escribir sus propios cuentos y hacer su propio libro artesanal, con Mariela Cánepa; los miércoles es el taller de Baile con Andrea Amaya, con coreografá y diversión; los jueves el taller de Creación de Máscaras carnavaleras, para desplegar toda la creación artística con Carina Quessi y los viernes, la construcción de un teatro en miniatura con títeres. Es un teatro que se llama Lambe Lambe, que se crea dentro de una caja y esa función se ve de un espectador a la vez. Los chicos van a crear todo: desde los personajes, la historia, el vestuario, decorar el escenario… Es una propuesta divina para trabajar todas las artes juntas. Este taller está a cargo de Laura García.

Los talleres tienen un valor de 3000 pesos cada uno y se realizan a las 10 de la mañana. Todavía hay cupos y los interesados en inscribirse pueden acercarse a la biblioteca de lunes a viernes de 9 a 12 o en los horarios de los cursos, de 10:30  a 12.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038