Viernes 19 de Marzo de 2021

​CONMEMORACIÓN DEL MES DE LA MUJER

Intervención Artística en el Palacio Municipal

Este próximo fin de semana, sábado 20 y domingo 21, a partir de las 19,30 hs., en el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, y la Dirección de Cultura, llevará adelante en el Palacio Municipal una instalación e intervención artística, a cargo de más de 30 mujeres creativas del distrito.

La misma abarcará las disciplinas de artes visuales –fotografía y pintura-, diseño, arte audiovisual, teatro, poesía y canto.

“Vamos a ocupar distintos espacios del Palacio Municipal con fotografías, pinturas y diferentes diseños, a lo que se agregarán presentaciones dinámicas de teatro, música, narrativa y poesía; dándole visibilidad al trabajo de las mujeres creativas del distrito, reflejando a través de las mismas la lucha por la igualdad de género”, destacó al respecto el Director de Cultura, marcos Galvani.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034