Lunes 13 de Julio de 2020

Artistas locales inician hoy una importante movida para reactivar sus actividades

Se concentrarán a las 11 hs. de hoy, cumpliendo los protocolos vigentes, en la esquina de Avda. Mitre y Libertad, para visibilizar su situación y entregar un petitorio al Intendente Municipal.

Horacio Filoni, reconocido actor de nuestro medio, adelantó a nuestro medio detalles de una interesante movida artística que se viene programando para esta instancia de la cuarentena, y que incluirá a todos quienes se encuentran involucrados con diferentes ramas del arte. “Debido al momento que estamos pasando, en el que no podemos obtener ningún tipo de ingreso, y motivados por algunas habilitaciones que se han dado en estas últimas semanas para determinados locales, como por ejemplo restaurantes o gimnasios con prescripción médica; estaremos iniciando una serie de clases presenciales para un grupo reducido de personas o la presentación de unipersonales, también cumpliendo los protocolos y las disposiciones respecto de la cantidad de asistentes”, señaló Filoni. En el mismo plano, adelantó que se cuenta con el ámbito de la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, por lo que se espera la aprobación del municipio para poder iniciar esta movida, con la idea de que los vecinos se acerquen y apoyen esta idea, que se convierte en una alternativa para todos los trabajadores del arte. “De esta manera, nos concentraremos hoy lunes, a las 11 hs., en la esquina de Libertad y Mitre, sobre Plaza Belgrano, para visibilizar de alguna manera nuestra solicitud y entregar un petitorio a las autoridades municipales”, remarcó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039