Viernes 8 de May de 2020

El CAV-EEST2

Club audiovisual que funciona en la Escuela Técnica N°2 desde hace 4 años

"El CAV-EEST2 (Club audiovisual) es un espacio dedicado al arte y a la tecnología que funciona en la Escuela Técnica N°2 desde hace 4 años. En el mismo interactúan alumnos/as, docentes, directivos, madres y padres con el valioso apoyo de Cultura 9 de Julio y del Museo Julio De Vedia .

Comunicamos a través del "Lenguaje audiovisual" que tanto protagonismo cobró en los días que vivimos en nuestra enseñanza. Desde sus comienzos el CAV creó, guiones, coreografias propias, cortometrajes, canciones propias y versiones de temas conocidos, videoclip musicales.

Con una meta clara como es brindar un lugar para que los alumnos puedan expresarse. Compartimos recursos, trabajos en equipo, no discriminamos, aprendemos usando la tecnología. Hasta la actualidad han transitado por el espacio unos 300 alumnos/as y 25 profesores/as." A partir del testimonio de Omar Romano, profesor de la cátedra "Construcción de Ciudadanía" e impulsor de éste proyecto, celebramos y reconocemos el aporte que realiza el CAV a nuestra comunidad , a través de cada una de sus producciones y, felicitamos a Sergio Di Mario y al resto de los profesores involucrados en éste programa comunitario que legitima el rol del arte cómo herramienta para construir ciudadanía!Los invitamos a ver el video que acompaña ésta publicación en formato de video, un resumen de los 4 años de trayectoria!!
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040