Jueves 14 de Marzo de 2019

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION

La Escuela de Educación Artística renueva su oferta de disciplinas

Autoridades y docentes de la Escuela de Educación Estética Nro. 1 –que posee una matrícula de aproximadamente 110 alumnos en ambos turnos- adelantaron aspectos de la oferta educativa para el presente año, en diferentes disciplinas y especialidades para niños de 5 a 12 años.

Marcela Rivero, directora del establecimiento, junto a los profesores Lautaro Galmés, Fernanda Iaconis, Gilda Kesler y mariana Grigioni, indicaron que ya se ha comenzado a trabajar en torno de la próxima conmemoración del Día de la Memoria y la identidad; a través de la confección de autoretratos en el área de plástica y textos en la de literatura.

“Trabajamos con proyectos interdisciplinarios e integrados en diferentes aspectos y trabajos específicos, lo que ha despertado gran interés en las familias de nuestra ciudad y de otras de las localidades del interior del partido, con las que también tenemos proyecto trabajar de manera articulada, más allá de que ya contamos con alumnos de Naón  o Dudignac, por ejemplo”, destacó Marcela Rivero.

Por su parte, Lautaro Galmés se refirió a la tarea articulada que se realiza con la Escuela de Educación Especial Nro. 501 “Gabriela Mistral”, valorizando la importancia que la misma reviste para despertar la actividad artística en niños con discapacidad.

Finalmente, respecto de la inscripción, destacaron que la misma aún se encuentra abierta y se lleva delante de lunes y miércoles de 8 a 12 y de 16 a 21 y los martes, jueves y viernes, de 16 a 21 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012