Miércoles 3 de Octubre de 2018

La Escuela de Estética desarrolla la Semana del Arte

La Escuela de Educación Estética Nº 1, lleva adelante la Semana de las Artes, instancia que comprende una variada gama de actividades.

Su directora, Marcela Rivero, adelantó que “desde el establecimiento realizamos todos los años actividades que tienen que ver con invitar a escuelas de nivel inicial, primarias y secundarias para participar de los talleres que propone la escuela de lunes a jueves”.

“Desde el lunes y hasta el viernes, de 17 a 21 horas, se dispondrá de un gazebo donde se realizarán las actividades de circo y al aire libre”, indicó, mencionando además que “los profesores harán intervenciones en distintos lugares de la ciudad, con diversos temas; en tanto que muralismo, laboratorio de arte y multimedios trabajaron en la realización de un comics y con concientización del uso de las redes sociales”.

“Además se harán talleres, clases abiertas de circo, literatura, música y obras sonoras, entre otras actividades”, agregó.

Por otra parte, indicó que se está trabajando con una propuesta de la Dirección Artística, denominada “Contame tu lugar” y trata de un mini álbum llamado “Mi Nueve de Julio Querido” que es contado por los chicos.

Finalmente, adelanto que en noviembre se realizará el campamento artístico.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041