Sábado 22 de Abril de 2017

HOY Y MAÑANA

“4º Encuentro Regional de Circo”, con interesantes actividades libres y gratuitas

En la mañana de ayer, el Director de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcos Galvani, brindó detalles del “4º Encuentro Regional de Circo” que se realizará en nuestra ciudad, este fin de semana, y es impulsada por el Circo “9 Lunas” y su responsable, Prof. Marcelo Cendali.
“Se trata de un evento que por un lado les permite a los artistas y potenciales artistas de la ciudad y la zona acceder a talleres; y a la comunidad a distintos espectáculos libres y gratuitos”, destacó el funcionario.

ACTIVIDADES
Por su parte, Marcelo Cendali, destacó que la actividad prevista para hoy sábado 22 comprenderá talleres abiertos y gratuitos (con la participación de más de un centenar de artistas de todo el país) y una convivencia en el predio del CEF (Cavallari Sgto. Cabral), desde las 9 hs.
Posteriormente, a las 16 hs., se llevará adelante un show en el Via Crucis (en caso de lluvia el mismo se realizará en La Esquina, Arte y Cultura).
Mañana, domingo 23, a las 15:30 hs. se realizará un desfile de payasos en Plaza Gral. Belgrano y a las 16 hs. un show de circo, en tanto que en caso de lluvia se llevará adelante en el Salón Blanco.
Compartir:

Noticias Relacionadas

“ARTISTAS DE 9 DE JULIO EN TU CASA”

Marcelo Cendali, artista referente del arte circense

ESTE DOMINGO, CON TALLERES Y ESPECTÁCULOS

“Circultural” se presenta en sociedad


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012