Viernes 19 de Julio de 2013

Julio Lacarra se presenta junto a músicos invitados

Este próximo sábado, desde las 22 hs., y coincidentemente con la celebración del Día del Amigo.

Julio Lacarra

Se presentará este sábado en "La Esquina, arte

Este próximo sábado, desde las 22 hs., y coincidentemente con la celebración del Día del Amigo, "La Esquina" Arte & Cultura, habrá de recibir la visita del reconocido autor y compositor Julio Lacarra, cuyo nombre fuera impuesto años atrás al escenario central de este espacio ubicado en Tucumán y Santiago del Estero.

"En esta oportunidad la grata visita de Lacarra coincide con la celebración del Día del Amigo, así que será una noche muy especial, más aún cuando hace dos años que no teníamos la oportunidad de recibir a Julio, que estará acompañado por Leo Berstein, Marcos Galvani, Martín Pisano y yo", señaló el propietario de "La Esquina", Fernando Pisano, quien además anticipó que el mismo espectáculo se habrá de presentar en la ciudad de Bragado en la noche del día domingo.

Respecto de la presentación, Pisano indicó que el repertorio habrá de girar en torno de los temas de la producción discográfica de Lacarra denominada "Buena Fe" y de su anterior disco, "Somos Ríos", junto a otros clásicos que conformarán un concierto de casi 20 canciones, en las que también hará su aporte Berstein, músico de destacada trayectoria que acompañó a Alberto Cortés, Rafael Amor, Valeria Lynch y tantos otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden reservarse a través del celular 15-449800.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013