Viernes 9 de May de 2014

Comenzó la exposición de artesanos del Valle de Punilla

Comenzó a desarrollarse el pasado miércoles, en Plaza General Belgrano, la exposición a cargo de los artesanos del Valle de Punilla (provincia de Córdoba), la que se extenderá hasta el fin de semana, siendo acompañados además por artesanos locales.

Artesanos

Nuevamente los artesanos cordobeses llegaron a nuestra ciudad a exponer sus trabajos.

Artesanos

Nuevamente los artesanos cordobeses llegaron a nuestra ciudad a exponer sus trabajos.

Se podrán observar distintas técnicas en un total de 17 stands, habiendo surgido esta posibilidad a través del contacto generado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio.

“Sabemos que esta exposición, que ya ha llegado a nuestra ciudad en anteriores oportunidades, genera mucha expectativa, y es un verdadero orgullo para nosotros contar nuevamente con su presencia”, señaló el Director de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, Héctor Bonello.

Por su parte, Juan Grecco, integrante de la delegación del Valle de Punilla –que tiene su asiento en la ciudad de La Falda-, adelantó que se observar trabajos realizados en plata, alpaca, cestería, madera, miniesculturas y sahumerios.

“La muestra podrá observarse todos los días, hasta el lunes inclusive, desde las 10 hs. en adelante, en tanto que en la jornada del domingo entregaremos a todos los que nos visiten un cupón para un sorteo que efectuaremos el domingo, con un premio de dos estadías para dos personas en la ciudad de La Falda, con media pensión; como una atención hacia los vecinos de 9 de Julio, y que los mismos puedan conocer nuestro lugar”, agregó Grecco.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040