Viernes 28 de Marzo de 2014

Carlos Tévez agradeció a los agricultores por producir alimentos

Dijo que el mundo necesita de agricultores y el campo es futuro.

En el marco de la Asamblea de la OMA (Organización Mundial de Agricultores), que se desarrolla desde el lunes 25 y hasta el viernes  28 de marzo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y donde unas cien entidades ligadas al agro mundial que representan a 80 países, debatieron sobre los desafíos que tienen como productores, para producir más y mejores alimentos.

Pero el dato de color se dio cuando se transmitió en la apertura del cónclave mundial agropecuario, un video institucional  de la IV Asamblea Mundial del agro, donde en los primeros dos minutos del mismo aparece la voz y persona del argentino Carlos Tévez remarcando que él también trabaja en el campo, haciendo énfasis que todo se trata de organización, motivación y estrategia desde donde se logran los objetivos, como en mi propia vida, subraya el ex Boca, Manchester United y ahora en la Liga Italiana jugando para la Juventus.

Tevez asegura que estos son los ingredientes necesarios para hacerle frente a los retos, que se quiera enfrentar, incluyendo la inseguridad alimentaria, destaca “Carlitos “Tévez ante un auditorio repleto de la Sociedad Rural Argentina, donde se desarrolla la Asamblea de la OMA, por lo que estaba escuchando.

Carlos Tévez en sus palabras rescata que él sabe lo que es pasar hambre desde su Fuerte Apache, que lo vio crecer y jugar entre sus edificios. Desde donde yo vengo es un constante desafío alimentarse.

Finaliza expresando el mundo necesita de alimentos, el mundo necesita de agricultores y el campo es futuro, expresó  uno de los “mimados” por los hinchas boquenses.

Por último remarcó “valoro mucho  la garra que ustedes ponen para garantizar buenos alimentos a la humanidad.

No solo fue Tévez quien dejó su mensaje, también un ex astronauta italiano, agricultores y periodistas sorprendieron a todos los participantes de la IV Asamblea General de la Organización Mundial de Agricultores, con su aparición en un video que se proyectó durante la apertura del evento en La Rural. Todos ellos alentaron y agradecieron el trabajo de los productores rurales de todo el mundo.

Prensa Soc. Rural 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041