Miércoles 9 de Julio de 2025

CAMINOS

Sociedad Rural convoca a una reunión de productores

Lo hizo a través de un comunicado, el encuentro tendrá lugar el día jueves 10 de julio próximo, a la hora 9 en sede de la entidad.

Texto del comunicado 

“En Sociedad Rural de 9 de Julio todos los temas que vinculan a la producción agropecuaria, los aborda y expone ante quienes se requiera, en pos de la defensa del productor agropecuario.

En materia de caminos rurales y sus respectivos canales, es una materia que la entidad nunca ha abandonado en que se reparen, acondicionen y/o se limpien los cursos de agua, esto ha sido siempre una constante de reclamo ante los distintos gobiernos municipales.

En esta oportunidad se invita a productores rurales de los 14 cuarteles que componen al distrito de 9 de Julio a una reunión abierta con el fin de trabajar una propuesta de organización para la recuperación de caminos rurales por cuarteles, para luego ser presentado al municipio, de allí la necesidad de que los productores puedan acudir y expresarse.

El encuentro será el día jueves 10 de julio próximo, a la hora 9 en sede de Sociedad Rural de 9 de Julio”.




Prensa Sociedad Rural.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4481