Jueves 13 de Febrero de 2014

Pro anunció para hoy la visita de Jorge Macri

El Intendente de Vicente López compartirá un encuentro multisectorial en la sede de la Sociedad Rural de 9 de Julio, a las 17,30 hs.

Encuentro PRO

Isabel Flores, Paolo Barbieri, Valeria Sendoya y Mauricio Vivani.

En la mañana de ayer, Pro 9 de Julio anunció en rueda de prensa la visita a nuestra ciudad del actual Intendente de la ciudad de Vicente López y referente del partido a nivel provincial, Jorge Macri, quien junto a los diputados nacionales Cristian Gribaudo y Soledad Martínez y el diputado provincial Orlando Yans, visitará hoy nuestra ciudad para desarrollar una serie de reuniones con instituciones intermedias, y se habrá de interiorizar del trabajo realizado por el Bloque de Concejales y el Cuerpo de Consejeros Escolares de este sector político.

Mauricio Vivani, referente de Pro 9 de Julio y Paolo Barbieri, concejal de esta fuerza, brindaron detalles de la importante visita a nuestro medio, poniendo de manifiesto que la oportunidad será propicia “para intercambiar ideas sobre distintos temas de la agenda local y provincial, donde la experiencia de Jorge Macri como Intendente de un distrito tan importante como Vicente López puede resultarnos fundamental para observar cómo se fueron resolviendo allí determinadas problemáticas, ya que más allá de las diferencias con nuestro distrito, creemos que hay cuestiones que son comunes”.

“Seguramente vamos a estar hablando de distintas cuestiones puntuales, como la problemática del agua; la situación de la falta de energía eléctrica que sufre nuestro distrito y que nos impide seguir desarrollándonos como ciudad y algunas otras cuestiones de resolución local como es la situación del tránsito y algunas cuestiones normativas que deberán resolverse desde el Concejo Deliberante”, señaló Paolo Barbieri, invitando a todos los vecinos interesados a participar y sumarse libremente.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Jorge Macri y los diputados que acompañarán su visita a nuestro medio mantendrán en primera instancia, a las 17,30 hs. de hoy, una reunión multisectorial a desarrollarse en la sede de la Sociedad Rural de 9 de Julio; con una convocatoria abierta a dirigentes ruralistas, miembros de la Cámara de Comercio e Industria, representantes gremiales y vecinos en general.

En tanto, desde las 19 hs., se brindará una rueda de prensa en el local partidario, y finalmente se compartirá un encuentro con militantes y adherentes al Pro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031