Jueves 20 de Abril de 2023

COMUNICADO DE PRENSA

La Sociedad Rural realizó una encuesta con productores por el estado de los caminos rurales

La subcomisión de caminos de la Sociedad Rural de 9 de Julio, realizó una encuesta sobre los caminos rurales como comienzo de un trabajo organizado para generar información. 

Desde la organización aseguraron que entienden “la situación actual para obtener el diagnóstico, ya que por la gran sequia de público conocimiento, los trabajos se ven impedidos, pero sabemos también que hay una parte estructural que viene desde hace años que no se puede resolver”.

La encuesta fue respondida por 140 personas y a partir de allí la subcomisión informò sobre los resultados al municipio y le acercó  una propuesta para que tengan una información concreta a la hora de delinear un plan de trabajo.

“La idea fue bien recibida por el secretario de Obras Públicas, ofreciendo participar en alguna de nuestras reuniones de la subcomisión de caminos, para generar el traspaso de información, e inclusive poder informar desde el municipio a nuestra red de las dificultades que se dan con la maquinaria, personal, et”, aseguraron desde la entidad.

Por último opinaron que les “parece importante dar este pequeño paso e iniciar una participación más activa del usuario de los caminos y quien lo debe mantener”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038