Martes 12 de Abril de 2022

Beneplácito de la Sociedad Rural ante la llegada de nuevos efectivos para el CPR


El presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, Fernando Mato, celebró la llegada de nuevos efectivos al Comando de Prevención Rural , los que fueron presentados en un acto realizado en el lunes.

“Es algo que estábamos esperando puesto que conocíamos la iniciativa del gobierno en formar policías para la seguridad ruraldebido a que uno de los déficit que tenía esta fuerza era la falta de personal”, señaló el dirigente.

PREOCUPACION POR LA FALTA DE GASOIL
En otro orden, Mato se refirió a la faltante de combustible, gas oíl especialmente, que afecta a toda la cadena agropecuaria, en plena cosecha y traslado de los granos. “En realidad no sabemos si hay limitante o están presionando hacia una suba, lo que es lamentablemente porque afecta justo en un momento de cosecha a toda la cadena. Cuando sube el gas oíl, aumenta prácticamente todo, ya que las mercaderías se transportan por camión”, analizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013