Martes 21 de Diciembre de 2021

​COMUNICADO DE LA SOCIEDAD RURAL DE 9 DE JULIO

Seguridad Rural

En la mañana del jueves 16 recibimos en nuestra Secretaría, al nuevo Comisario Mario Catturetti, de Patrulla Rural (CPR 9 de Julio) quien nos comentó su modalidad de trabajo y su disposición para el diálogo con nuestra institución.

Y el día de viernes 17 fuimos convocados por la visita del Ministro de Seguridad de la PBA Sergio Berni, a la entrega de 3 móviles para el CPR, móviles que habíamos solicitado al Ministro Berni hace un mes atrás por medio de una carta, junto a otras instituciones del agro como CREA, Sociedad Rural Argentina por medio de su Delegado, CONINAGRO por medio de su representante la Cooperativa Agrícola-Ganadera Dudignac y el  Circulo de Ingenieros Agrónomos.

En la entrega el Ministro informó que en abril de 2022 llegarán 13 nuevos integrantes de policía que se están formando en Olavarría, además aseguró que los mismos se habrán de incorporar a la Policía Rural del partido “con móviles 0 km. y motos”.

De esta manera, contando con móviles y personal, que eran los pedidos fundamentales del CPR para poder cumplir con la prevención del delito, esperamos que prontamente se vean los resultados.

Desde SRNJ seguiremos de cerca el desarrollo de lo que vaya sucediendo, y tratando de estar cerca de los productores damnificados para brindar todo lo que esté a nuestro alcance, a nivel local y provincial por intermedio de la Comisión de Seguridad de CARBAP.

Les recordamos a los productores que es indispensable hacer la denuncia ante cualquier hecho delictivo, y que es obligación que se la reciban.

Comisión Directiva SRNJ



Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3414