Viernes 17 de Septiembre de 2021

EL RESULTADO DE LAS PASO BAJO LA ÓPTICA RURALISTA

Fernando Mato: “los vecinos han solicitado renovación y alianzas”

Fernando Mato, presidente de la Sociedad Rural de Nueve de Julio dejó su análisis, desde la óptica ruralista, de los resultados de las elecciones primarias del pasado domingo, poniendo de manifiesto que “el campo ha sido siempre una voz de alerta para el Gobierno, informándole que las medidas que se estaban tomando para este sector no eran las adecuadas”.

“Si bien el campo puede haber influido en el resultado de la elección, es evidente que aquí hay un malestar general de la población, que así lo ha expresado en las urnas”, analizó asimismo.

Por otra parte, completó su pensamiento que algunos resultados fueron “sorpresivos”, ya que no se contaba con números o encuestas claras antes de los comicios, con lo que la definición llegó de una manera inesperada “para todos, incluido el Gobierno”.

En tanto, en lo que hace a los resultados locales, Mato consideró que los vecinos “han solicitado renovación y alianzas, con mayor participación de los distintos sectores, que mediante consensos se pueda gobernar de la mejor manera posible; ya que ha quedado comprobado que cada Gobierno que se cierra termina fracasando”.

Finalmente, respecto de las acciones gremiales que se habían planificado para esta instancia posterior a las PASO, consideró que las mismas “deberán adoptarse con cautela para no causar un daño aún mayor a la población”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041