Sábado 29 de May de 2021

COMUNICADO DE SOCIEDAD RURAL DE 9 DE JULIO

Se extiende el cese de comercialización ganadera

Será hasta las 24 hs. del miércoles 2 de junio.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) en esta novena jornada de protesta, informa que de acuerdo a lo decidido ayer por su Consejo Directivo apoya y acompaña la estrategia establecida por CRA de proponer en el seno de la Mesa de Enlace extender el cese de comercialización hasta las 24 hs. del próximo miércoles 2 de junio, situación que se ha concretado esta mañana en la reunión sostenida por las entidades integrantes de la Mesa de Enlace para analizar el desarrollo de la medida de fuerza.

Es por ello que ante la falta de respuesta del Gobierno al sector productivo por la suspensión de las exportaciones de carne, y la negativa a recomponer el comercio exterior de carnes vacunas se decide extender el cese de comercialización ganadera en todas sus categorías hasta las 24 hs del próximo miércoles 2 de junio.

En ese sentido Sociedad Rural de 9 de Julio y acompaña la medida instando al productor agropecuario en sumar su apoyo en defensa no solo de la producción, sino también de las fuentes laborales.

Prensa Sociedad Rural 9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRI

​ ¡No! a la privatización del Banco de la Nación Argentina

​COMUNICADO DE LA SOCIEDAD RURAL DE 9 DE JULIO

“La seguridad es un tema”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012