Jueves 4 de Marzo de 2021

Se estima que desde hoy la vacunación contra el Covid-19 continuaría en la Sociedad Rural

La campaña de vacunación contra el Covid-19 en el distrito de 9 de Julio continuaría hoy con algunos cambios, dado el inicio de Escuela Normal Superior en el mes de febrero.

Se sigue vacunando en el Hospital Julio de Vedia, donde se instaló una posta de vacunación al aire libre y de acuerdo a lo adelantado por el director médico del hospital, Dr. José María Mignes, en la conferencia de prensa semanal del Comité de Crisis en salud dad el día martes, la vacunación masiva seguiría en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

“Para que esto sea posible se deberá dejar todo en condiciones. Hay que cumplir con la cadena de frío, la electricidad, la conexión a internet y otros detalles”, había manifestado el facultativo.

Asimismo, adelantó que se esperaba la llegada de un mayor número de dosis para la noche de  ayer, para comenzar hoycon la vacunación en Sociedad Rural.

“Esto es lo que tenemos programado, todo es muy dinámico y hay que varias muchas cosas. Tenemos que hacer las cosas bien, sin apurarnos”, subrayó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038