Viernes 26 de Febrero de 2021

COMENZARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Se pone en marcha un nuevo ciclo de charlas ruralistas

Por tercer año consecutivo, la Sociedad Rural de 9 de Julio, conjuntamente con el Círculo de Ingenieros Agrónomos, Regional AAPRESID e INTA, se aprestan a dar inicio al tercer año consecutivo de sus charlas de capacitación conjuntas, la primera de las cuales fue programada para el próximo miércoles 3 de marzo, a las 20 hs. con el tema “Cultivos de cobertura”, práctica agronómica que ha tomado mucho auge y sobre la que disertará Miriam Barraco, del INTA de General Villegas.

“La modalidad será la misma que la del año pasado, mediante el canal de Youtube de INTA Pergamino”, señaló Alfredo Ruggiero, del Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio; quien además adelantó que se llevará a cabo un ciclo de entre 10 y 11 charlas.

Por su parte, Luis Ventomiglia, de INTA cde 9 de Julio, recordó que se trata de eventos libres y gratuitos para toda la comunidad, a la vez que agradeció el apoyo de numerosas empresas locales y de la zona.

En tanto, destacó la actualidad e importancia de la primera de las charlas “para definir sistemas y ver de qué manera se lleva a cabo a futuro”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039