Miércoles 18 de Noviembre de 2020

PARA TODA LA FAMILIA:

El Ciclo de Charlas de la Rural 9 de Julio cierra con una conferencia del Padre Mamerto Menapace


El  Ciclo de Charlas de Sociedad Rural de 9 de Julio 2020 que se impulsa en conjunto con la AER  INTA  9 de Julio, Circulo de Ingenieros Agrónomos de  9 de Julio y la Regional Aapresid 9 de Julio-Carlos Casares, luego de desarrollar ocho encuentros ( uno presencial y siete virtuales) enfocados en producción ganadera y agrícola, medio ambiente, ecología, clima y mercados, con una participación promedio de más de doscientos asistentes, cierran el encuentro de este año con una charla dirigida a la familia en su conjunto para todo el partido de  9 de Julio y el país, aprovechando la oportunidad que permite la virtualidad.
Las entidades informaron que el próximo miércoles 2 de diciembre a las 20:30hs será el Padre benedictino Mamerto Menapace del Monasterio de Los Toldos, quien tendrá a su cargo un mensaje de motivación y esperanza.
El encuentro será a través de la plataforma Youtube INTA Pergamino como vino realizándose este año.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013