Martes 11 de Agosto de 2020

ESTA NOCHE, EN MODALIDAD VIRTUAL

Se dicta una nueva charla del ciclo de Sociedad Rural

La temática girará en torno a la nutrición durante la parición.

Anticipando detalles de la realización de una nueva charla virtual del ciclo que organizan la Sociedad Rural de 9 de Julio, el Círculo de Ingenieros Agrónomos, INTA y la Regional AAPRESID, y que se habrá de dictar esta noche, desde las 20 hs.; en la mañana de ayer, representantes de las distintas entidades convocantes, ofrecieron una rueda de prensa, en la que adelantaron detalles de la temática a abordar, que gira en torno de la nutrición durante la parición.

En primera instancia, Ezequiel Odello, del Círculo de Ingenieros Agrónomos, indicó que la charla se dictará a través de la página de YouTube de INTA Pergamino, dando continuidad a los diferentes encuentros que se vienen desarrollando con este formato desde el inicio de la pandemia.

Posteriormente, Andrés Capriroli, de Sociedad Rural, indicó que el tema se propuso en razón de una encuesta realizada entre los asistentes a las charlas presenciales dictadas durante 2019, y que como en otras oportunidades, este nuevo encuentro, reservará un espacio para realizar preguntas.

A su turno, Juan Fage, del Círculo de Ingenieros Agrónomos, expresó en el mismo sentido que la capacitación cumple una demanda del sector ganadero y que cobra especial importancia ante un invierno muy frío.

Finalmente, Luis Ventimiglia, indicó que la disertación estará a cargo del Dr. Sebastián Maresca, de INTARauch, zona dedicada netamente a la cría.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038