Miércoles 29 de Abril de 2020

DESDE EL 13 DE MAYO

El Ciclo de Charlas de Sociedad Rural será online

La organización del Ciclo de Charlas y Conferencias de la Sociedad Rural de  9 de Julio dio a conocer que los esperados encuentros de capacitación que anualmente se realizan entre los meses de marzo y noviembre, debido a la pandemia de Coronavirus, que impide la movilización masiva de personas, serán de ahora en más virtuales y con la modalidad online.

Cabe destacar que estaba previsto un encuentro sobre fines de marzo y otro en abril, en tanto que buscando cumplir con el calendario organizado, el próximo miércoles 13 de mayo se realizará vía on line una charla, cuyo tema central será el cultivo de trigo, de cara a la próxima campaña 20/21.

El disertante será el Ing. Agr. Luis Ventimiglia y en días más se dará a conocer el horario y link de la plataforma para ingresar a la charla, la que será sin cargo.

La organización está a cargo de la propia Sociedad Rural, la AER INTA 9 de Julio, el Circulo de Ingenieros Agrónomos y la Regional Aapresid 9 de Julio – Carlos Casares.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

CICLO DE CHARLAS DE SOCIEDAD RURAL

Stella Carballo vaticinó otro año “Niña”

MAÑANA MIÉRCOLES, EN EL MARCO DEL CICLO DE CHARLAS DE SOCIEDAD RURAL

Disertará la Lic. Stella Carballo


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039