Jueves 12 de Diciembre de 2019

Balance satisfactorio para la Sociedad Rural en el calendario 2019

Graciela Vadillo, presidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio, trazó un balance de la actividad de la institución a lo largo del presente año, al que evaluó como “muy intenso y de mucho trabajo”.

En este contexto, definió que la institución “mantiene permanentemente reuniones semanales de su Comisión Directiva y las distintas Subcomisiones, como la de acción gremial, conformada por sus representantes, que mensualmente asisten a los encuentros de las diferentes entidades que nos representan”.

“Jorge Massi Elizalde, Alberto Gallo Llorente y Gonzalo Crespo nos representan en las mesas ovinas y porcinas; a la vez que también participamos de las reuniones de Mesa Agropecuaria, donde analizamos distintos temas de interés y actualidad”, agregó Vadillo, valorando también el trabajo realizado por la Comisión de Charlas, que junto a INTA, AAPRESID y el Círculo de Ingenieros Agrónomos “ha logrado un muy importante ritmo en la agenda anual de capacitaciones y jornadas sobre distintos temas”.

Asimismo, agradeció el trabajo del Grupo de Damas Colaboradoras, que anualmente realizan su viaje a la Exposición Rural de Palermo y la Cena del Agricultor, que en 2020, llegará a su 40mo. Aniversario.

Finalmente, también consideró importante el trabajo realizado por la entidad en su Exposición Rural, colaborando con instituciones que necesitaban una ayuda, como es el caso de CEPRIL, que trabajó activamente en distintos frentes, obteniendo importantes recursos económicos para sus actividades.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038