Lunes 7 de Octubre de 2019

MARIANO BARROSO, INTENDENTE MUNICIPAL

“Los nuevejulienses hemos sido saqueados y olvidados, y esto debe ser recordado”

En oportunidad de dejar sus conceptos en el almuerzo inaugural, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, trazó un balance de la relación mantenida con la Sociedad Rural a lo largo de sus cuatro años de mandato, contexto en el cual mencionó que se ha realizado “un importante trabajo mancomunado”.

“Se han concretado en estos años, en tiempo y forma, importantes obras para nuestro distrito y nuestra provincia, como la repavimentación del acceso a El Provincial, reclamado por más de 15 años; la repavimentación de la Ruta 65; el acceso de la Avenida Urquiza, el estabilizado en el acceso a Patricios; y si bien esto no tiene nada de extraordinario, después de los graves hechos de corrupción, de las obras inconclusas y de los accesos pavimentados solamente en papeles, es mi obligación mencionarlos”, señaló el mandatario, confiando en que si se continúa con este ritmo, “podremos seguir apostando a nuevas inversiones”.

“Los nuevejulienses hemos sido saqueados y olvidados, y esto debe ser recordado para que la situación no se vuelva a repetir”, afirmó, marcando que si bien “falta muchísimo, también se ha realizado un gran esfuerzo”.

“En los caminos rurales también hemos realizado, con aciertos y errores, el  mayor esfuerzo posible, habiéndose destinado a los mismos el 95% de los recursos obtenidos en la Red Vial, cuando antes era de apenas el 75%; lo que se ha completado con una fuerte inversión en maquinarias para Vialidad Rural”, señaló también Barroso, finalizando sus palabras en que “es tiempo de fortalecer la República y no permitir que la institucionalidad retroceda nuevamente.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038