Lunes 7 de Octubre de 2019

La 122ª Exposición Rural de 9 de Julio vivió un magnífico fin de semana

Acompañada de un excelente clima, la 122 Exposición Rural de 9 de Julio vivió un gran fin de semana, con atracciones para toda la familia, que se sumaron a un recorrido muy atractivo por los stands internos y externos dispuestos para la ocasión por la entidad organizadora, y que abarcaron a comercios, industrias, artesanos, emprendedores e instituciones de la comunidad.

En la jornada del sábado, tras la Misa de Acción de Gracias, se desarrolló el tradicional almuerzo inaugural, en el que se dio espacio al discurso de las autoridades; en tanto que también en la misma jornada se procedió a la entrega de premios a los stands ganadores de cada rubro y se procedió a la elección de los terneros ganadores del Concurso.

La banda militar Curupaytí fue otra de las atracciones de la primera de las dos jornadas del fin de semana, que cerró con un gran fogón criollo, con la presencia de artistas locales.

Ayer domingo, desde la mañana, se vivió una gran jineteada con destrezas criollas, en tanto que posteriormente, en el horario central, se observó a una importantísima cantidad de público recorrer la muestra, hasta el gran cierre musical con la presentación de “Asteroides” y “Usados Seleccionados”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041