Viernes 4 de Octubre de 2019

La Expo Rural abrió sus puertas a la comunidad

Como nuestro lo adelantara, en la jornada de ayer, la 122 Exposición Rural abrió sus puertas a la comunidad, con una interesante propuesta para la familia, que inició sus actividades con la visita de escolares, que continuará hoy, con similar instancia, pudiendo los alumnos conocer el aula de AAPRESID, donde se les explican los distintos procesos relacionados con la actividad agropecuaria, la granja y el tambo, experiencia que es acompañada por los alumnos de la Escuela de Inchausti.

“Creemos que este es un gran atractivo para los chicos, que se llevan una muy linda experiencia educativa, como sucede también con el concurso de crianza de terneros que se lleva adelante el día sábado”, señaló la presidente de la entidad, Graciela Vadillo, quien destacó también la gran variedad de especies animales que se encuentran en exposición.

Por otra parte, la dirigente agradeció el compromiso de la industria y el comercio local, “que decidieron estar presentes en un año muy complicado para ambos, como para nosotros armar y afrontar los gastos que representa esta Exposición”.

“Valoramos mucho este esfuerzo y es lo que nos alienta a seguir adelante, pese a todas las dificultades y a los esfuerzos que se han realizado  para cubrir los diferentes espacios del predio”, agregó, invitando a la comunidad a visitar la muestra, hasta el domingo, desde las 9 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034