Miércoles 2 de Octubre de 2019

SE EXTIENDE HASTA EL DOMINGO

Se inicia mañana la 122ª Exposición Rural de 9 de Julio

Mañana jueves, desde las 9 hs., con la puesta en marcha del aula de AAPRESID, se pondrá en marcha la 122 Exposición Rural de 9 de Julio, que como todos los años se extenderá hasta el día domingo, con una notable programación de atracciones para toda la familia.

Desde la institución, Graciela Vadillo, su presidente, señaló que pese a la complicada situación para el sector comercial, “la respuesta ha sido muy buena y se han logrado completar los espacios del galpón principal, mientras que en el Salón Mouremble se habrá de presentar una Exposición de Autos y Carruajes Antiguos”.

En tanto, Nicolás Capriroli, integrante de la entidad indicó que en lo que hace a las charlas, las actividades se iniciarán esta noche (ver aparte); mientras que el día jueves se llevará adelante la actividad del aula de AAPRESID, que “busca darle a los chicos una nueva visión de la producción agropecuaria, basada en la sustentabilidad de los suelos; lo que se completa con un vistazo por las diferentes actividades”.

“También el jueves se dictará una charla sobre control de plagas a cargo de profesionales del ISETA; mientras que el día viernes se desarrollarán las presentaciones de las actividades de instituciones de la comunidad; para llegar al día sábado con una amplia agenda de actividades que se inician con el concurso de crianza de terneros, en el que participan 8 establecimientos educativos”, agregó Capriroli.

Asimismo, señaló que el día sábado se realizará la Misa de Acción de Gracias y el almuerzo inaugural, a cargo de CEPRIL, oportunidad donde se dará lugar a los discursos oficiales.

Por la tarde, en tanto, se presentará la Banda Curupaytí, cerrándose la muestra el día domingo con la jineteada criolla y sobre el final de la tarde las presentaciones musicales de “Asteroides” y “Usados Seleccionados”, con una entrada general de $ 200 para mayores de 14 años.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013