Martes 24 de Septiembre de 2019

122ª Expo Rural

ISETA llevará adelante charlas para estudiantes y productores

En el marco de la  122ª Exposición Rural, que habrá de realizarse del 3 al 6 de octubre en el predio ferial de Sociedad Rural de  9 de Julio, donde el encuentro del campo y la ciudad propondrá una amplia y variada propuesta, como la que llevará adelante el ISETA, que vuelve a ser parte de la exposición, donde le permitirá como tantas empresas tener un amplio contacto con el público nuevejuliense y de la región.

La reconocida casa de estudios terciarios, a través de sus autoridades y docentes mantuvo este sábado una reunión con Aldo Esteban, quien tiene a su cargo la organización de la muestra, para llevar adelante charlas y delinear el stand que ISETA tendrá la exposición.

En diálogo con este medio, Lorena Ríos, desde la Regencia del ISETA, explicó “con la rural se consensuó llevar adelante una charla el jueves 3, en un horario a definir dirigida a estudiantes de secundaria a quienes se les informará y detallará sobre la Carrera de Producción Agrícola Ganadera con los Ing. Arzuaga y Romano, donde también se abordarán temas de interés de los alumnos, la necesidad de que se capaciten, de que pueden estudiar en el ISETA, ya que se ofrece una muy buena calidad educativa”, sostuvo.

“En cuanto al Stand, se difundirán las distintas carreras que se brindan, además hay un acuerdo de trabajo con Sociedad Rural para los socios de la entidad que se brindan en los distintos departamentos del ISETA”, informó Lorena Ríos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012