Sábado 14 de Septiembre de 2019

Charla sobre soja en la Sociedad Rural

En un escenario climático neutral y las próximas elecciones presidenciales, sembrar soja es algo que no se piensa dos veces por parte del productor.

Ser eficiente para la  siembra es clave en el negocio y se debe tener en cuenta algunos aspectos referente a fertilidad, fecha de siembra, procesos, calidad de la semilla y eso habrá de exponerse el próximo miércoles 18 del corriente a las 20hs. en Sociedad Rural de  9 de Julio, cuando el Ing. Agr. Luis Ventimiglia dé a conocer datos recientes y de anteriores campañas.

Se trata de la 8va. charla de este año 2019 y es organizada por la entidad rural, INTA, Regional Aapresid 9 de Julio y el Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio. Para la charla, Ventimiglia informó que se abordarán una serie de puntos sobre el cultivo y será hincapié en la potencialidad para saber dónde estamos parados.

También será parte de la charla los varietales y con qué alternativas se cuenta, la soja en el actual panorama climático. La charla es de ingreso libre y al finalizar se comparte un lunch.

Prensa Soc. Rural.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002