Viernes 30 de Agosto de 2019

LA TRADICIONAL CENA ANUAL SE CONCRETARA EL SABADO 7 DE SETIEMBRE

La Sociedad Rural prepara los festejos del Día del Agricultor

La presidente del Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural de 9 de Julio, Emilce Rossi, junto al miembro de Comisión Directiva de la entidad, Fernando Mato, anunció detalles respecto de la realización de la tradicional cena del Día del Agricultor, que en esta oportunidad se habrá de desarrollar el sábado 7 de setiembre, desde 21:30 hs.

Como es sabido, el Día del Agricultor se conmemora anualmente el día 7 de setiembre. Recordando la fundación de la primera colonia agrícola en la localidad de Esperanza, provincia de Santa Fe.

Al respecto, los dirigentes adelantaron que “se trata de la 39na. edición, y como es habitual se elegirá al Agricultor con mayor permanencia en el campo, como así también al agricultor más joven que resida en el medio rural,  quien deberá estar presente en la cena”.

En cuanto a las tarjetas, informaron que se encontrarán a la venta y  pueden solicitarse en la secretaría de Sociedad Rural o en Av. Tomas Cosentino 440 a un valor de $ 550.

“La noche también estará acompañada por un baile, sorteos y las tradicionales elecciones”, agregaron, destacando además que el grupo se encuentra en plena actividad, habiendo concretado recientemente un viaje a la Expo Rural de Palermo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2391