Lunes 18 de Noviembre de 2013

Cuánto nos cuesta a los nuevejulienses la presión impositiva al campo y a la economía local

Este próximo jueves 21, a las 20 hs. en el Salón 11 de Marzo de Sociedad Rural de 9 de Julio y en el marco de una jornada de esclarecimiento a la comunidad sobre el nivel de impuestos que afronta el ciudadano, habrá de realizarse una exposición del Analista Económico Ezequiel de Freijo.

Ezequiel de Freijo

Analista Económico.

El especialista económico es integrante del staff de investigación de economía  de Sociedad Rural Argentina y ha sido convocado por Sociedad Rural de 9 de Julio y los Delegados de Sociedad Rural Argentina para 9 de Julio, Germán Mouremble y Ricardo De Bernardi.

De Freijo planteará a los asistentes cuánto le cuesta al ciudadano común los impuestos que recibe la producción. Como pesan esos mismos impuestos en la vida diaria de los nuevejulienses.

También Ezequiel de Freijo explicará qué significa tanta carga de presión impositiva tanto nacional como provincial para 9 de Julio y afecta a los otros sectores de la economía local.

La charla que se dará este jueves próximo a las 20hs, lleva como título “El debate pendiente: Un gran acuerdo para volver a crecer productivamente”.

Fuente: Prensa Sociedad Rural.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013