Jueves 23 de May de 2019

122° EXPO RURAL DE 9 DE JULIO

La Sociedad Rural avanza en los preparativos

La Sociedad Rural de 9 de Julio avanza de cara a la realización de la 122° Expo  Rural de 9 de Julio la que habrá de realizarse entre los días 3 al 6 de octubre próximo en su centro de exposiciones, y para lo cual ya está trabajando en un auspicioso programa de actividades.
Aldo Esteban , integrante de la Subcomisión de la Exposición indicaron que se ha registrado un aceptable interés en la venta anticipada de stands; mientras que paralelamente ya se trabaja en la diagramación de propuestas tales como el Concurso Crianza de Terneros, la Jineteada, la huerta, el Aula Aapresid,  el Tambo en vivo, el Concurso de cerdos y los distintos shows artísticos y musicales que acompañarán la muestra, junto a un completo servicio de gastronomía y atracciones para todas las edades.

Aldo Esteban resaltó que este año como se viene haciendo desde ediciones anteriores, los expositores que adquieran el stand en los meses de mayo y junio reciben un descuento del 20%, quienes lo hagan en julio y agosto un 10% y desde septiembre una precio pleno.

En tanto, respecto del concurso de terneros, el dirigente indicó que “se invita a las escuelas a trabajar con una herramienta como es la producción ganadera tanto de carne como de leche, y que es único en la provincia”.

“En las últimas dos ediciones se dispusieron importantes premios que tienen que ver con productos para el mantenimiento del edificio escolar.

El concurso vivió momentos difíciles en cuanto a la adhesión y apoyo, pero los equipos directivos de las escuelas fueron movilizadores para que esto pueda ser posible, por lo que esperamos que la próxima edición cuente con más participantes, porque en definitiva quien gana es el alumno, la educación escolar, y el establecimiento”, agregó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039