Lunes 6 de May de 2019

122° EXPO RURAL DE 9 DE JULIO

La Sociedad Rural inició la venta de stands con descuentos

La Sociedad Rural de  9 de Julio dio a conocer la fecha de la 122° Expo  Rural de 9 de Julio la que habrá de realizarse los días  3 al 6 de octubre próximo en su centro de exposiciones, y para lo cual ya está trabajando en un auspicioso programa de actividades.

Graciela Vadillo, Aldo Esteban y Andrés Capriroli que trabajan en la Sub Comisión de Exposición anticiparon que ya se están enviando las cartas de invitación para la participación tanto como expositores, autoridades,  entre otros y se trabaja en distintas propuestas como lo es el Concurso Crianza de Terneros, Jineteada,  huerta, Aula Aapresid, Tambo en vivo, Concurso de cerdo, shows, gastronomía, etc.

Aldo Esteban resaltó que este año como se viene haciendo desde ediciones anteriores, los expositores que adquieran el stand en los meses de mayo y junio recibirán un descuento del 20%, quienes lo hagan en julio y agosto un 10% y desde septiembre una precio pleno.

“Queremos que el comerciante, industrial o prestador de servicio pueda estar presente, y para ello brindamos condiciones para que el mismo pueda engalanar la exposición que tanto espera el vecino, productor y desde las localidades”, señalaron las autoridades ruralistas, invitando a los expositores que quieran aprovechar el  20% de descuento a pasar por Secretaria de la institución.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012