Lunes 29 de Abril de 2019

SE DISERTARÁ SOBRE MALEZAS

Continúa hoy el ciclo de charlas y conferencias en Sociedad Rural

Autoridades de la Sociedad Rural de  9 de Julio, anunciaron en conferencia de prensa que en la continuidad del ciclo de charlas y conferencias que la entidad lleva adelante con el Círculo de Ingenieros Agrónomos, INTA y AAPRESID, a las 20,30 hs. de hoy se dictará un nuevo encuentro dirigido a profesionales, estudiantes y productores.

“En este nuevo encuentro, disertarán sobre el tema “Ganarle a las malezas siendo eficiente, el desafío para la próxima campaña”,  los Ings. Agr. Sergio Rillo (INTA 9 de Julio) y Horacio Acciaresi (INTA Pergamino), abordando todo lo referido al control de malezas, de cara al inicio de la próxima campaña 2019/2020”, adelantó la presidente de la entidad ruralista, Graciela Vadillo.

Por su parte, Juan Fage adelantó que el Ing. Rillo “con un amplio trabajo sobre Cultivos de Cobertura o de Servicios brindará detalles y ganancias que aporta utilizar CC, mientras que el Ing. Agr. Horacio Acciaresi, tratará lo referido al control de malezas en el uso del barbecho químico y un informe sobre las principales resistencias”.

“La charla es de ingreso libre y es abierta a productores, contratistas, técnicos, estudiantes, empresas y público en general. Al finalizar se compartirá un lunch”, apuntó Joaquin Disavia, mientras que el Ing. Luis Ventimiglia, de INTA 9 de Julio, expresó que “la temática resulta de gran actualidad e interés para todos los productores y la gente de campo en general”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012