Lunes 25 de Junio de 2018

ESTE PROXIMO MIERCOLES

Se abordarán aspectos de la producción porcina en una nueva charla de Sociedad Rural

Como nuestro medio lo anticipara, en el marco del ciclo de charlas que Sociedad Rural de 9 de Julio impulsa junto a INTA 9 de Julio, Regional AAPRESID 9 de Julio y el Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio, el próximo miércoles 27 de junio en el Salón “11 de Marzo”, a las 19,30hs., el tema será “Producción Porcina”, donde toda la cadena de 9 de Julio y la región podrá tomar nota de distintos conceptos para producir en la actualidad, donde el consumo de carne de cerdo sigue en aumento.
Para ello se contará con la presencia de los médicos veterinarios Oscar Bravo y Federico Guzmán, de la Experimental INTA Cuenca del Salado.
Dentro de los temas a tratar se hablará de “Instalaciones de bajo costo para producir cerdos de manera eficiente”, “Monta Natural vs. Inseminación artificial”, “Nutrición y alimentación”, “Manejo económico y números del sector” y “Plan Sanitario para cerdos”.
Adelantando aspectos del encuentro, el Ing. Luis Ventimiglia, de INTA 9 de Julio, que en el encuentro “se abordarán aspectos de la alimentación, observando que alimentos son posibles de suplantar; así como cuestiones atinentes a la calidad sanitaria”.
La charla tiene el acompañamiento de importantes empresas de 9 de Julio y región y la participación a la disertación es de ingreso libre y al finalizar se compartirá un refrigerio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040