Sábado 28 de Abril de 2018

La 121° Expo Rural de 9 de Julio ya fijó su fecha

Se extenderá entre el 4 y 7 de octubre – El miércoles 2 de mayo se pone en marcha la venta de stands.

En la jornada de ayer, autoridades de la Sociedad Rural de 9 de Julio, encabezadas por los dirigentes Aldo Esteban y Fernando Mato, anunciaron detalles de la 121° Exposición Rural de 9 de Julio, que en este calendario se habrá de desarrollar entre los días 4 y 7 del mes de octubre.
“Hemos comenzado a trabajar con muy buen ritmo de cara a esta nueva exposición, para la que a la brevedad se pondrán a la venta los stands, concretamente el día 2 de mayo venidero; con las mismas condiciones del año anterior, que implican un descuento del 20% del valor de los mismos durante mayo y junio y un 10% durante julio y agosto”, señaló el tesorero ruralista, Fernando Mato.
Se estima que se dispondrá de entre 130 y 140 stands internos y externos, dado que las instalaciones se van ampliando a partir del desarme de los corrales.
Por su parte, Aldo Esteban anticipó que el programa de estos cuatro días “será muy variado y para toda la familia, con las habituales atracciones, que habrán de coronar todo un trabajo previo de largo plazo con el ciclo de charlas y conferencias”.
“Contaremos con tambo demostrativos y concursos, como el de terneros, que se ha constituido en un clásico”, anticipó, recordando que como es habitual, entre sábado y domingo se habrán de desarrollar los diferentes espectáculos para toda la familia, con una grilla a confirmar a la brevedad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034