Miércoles 11 de Octubre de 2017

120° EXPO RURAL 9 DE JULIO

El balance marca un agradecimiento total por parte de la entidad

La  120° Exposición Rural de 9 de Julio fue una gran fiesta que de alguna manera coronó los  120 años de la entidad, donde la propuesta organizada tuvo atracciones para todos los deleites y edades.

Desde la capacitación, la ganadería, la educación escolar, la industria, el comercio, las artesanías, la producción láctea, la granja, la huerta, la producción porcina, ovina, los servicios, las instituciones, la cultura con su música y actividades ecuestres, la gastronomía, la indumentaria, la camaradería, la clase política, funcionarios de gobierno, los socios y el público que se volcó masivamente al predio ferial, en especial el día sábado y el día domingo, hicieron de la integración del campo y la ciudad, una gran fiesta, resaltó desde la entidad el vicepresidente, Aldo Esteban.

Por su parte Graciela Vadillo, presidente, tuvo palabras de agradecimiento “para todos aquellos que trabajaron en los distintos aspectos desde el mes de marzo cuando iniciamos el armado de la muestra,  cuyo resultado fue el que vivimos durante estos cuatro días”.

Prensa Sociedad Rural.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012