Lunes 4 de Septiembre de 2017

Comienza a trabajarse en el Concurso de Crianza de Terneros

En el transcurso de la semana anterior comenzó a desarrollarse la tarea enmarcada en un nuevo concurso de crianza de terneros, que tendrá lugar la 120 Exposición Rural de 9 de Julio, y el que tendrá en esta oportunidad a 14 integrantes.

Aldo Esteban, de Sociedad Rural de 9 de Julio, señaló que “se establecerá un primer y segundo premio para todos los concursantes, instancia que se conocerá el día 7 de octubre, a las 8,30 hs.”

“Las escuelas interesadas en participar se inscribieron en Sociedad Rural y de allí en más lo tambos allegados a las mismas entregan el animal y los elementos para su cuidado; en tanto que la empresa “Ceres” nos brinda el alimento balanceado y el sustituto lácteo, lo que es acompañado de una asistencia médica y el volcado de los datos en una carpeta que los chicos y sus docentes presentan en el concurso”, señaló el dirigente, quien destacó que este concurso, inédito en la zona, se viene realizando de manera ininterrumpida desde hace 20 años.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038