Jueves 11 de May de 2017

SE ANUNCIARON DETALLES DE LA MUESTRA

La 120º Exposición Rural de 9 de Julio se vivirá a pleno

Ya se lanzó la venta anticipada de stands para la significativa muestra que conmemora el trascendente aniversario de la entidad, fecha que se cumple el día 10 de octubre.

Expo

Sociedad Rural ya prepara sus instalaciones para su 120ma. Expo Rural.

Expo

Directivos de Sociedad Rural hicieron un adelanto de lo que será la mega expo.

Como nuestro medio lo anticipara, en la tarde del martes, en sus instalaciones, la Sociedad Rural de 9 de Julio, a través de la Comisión de Exposición, brindó una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la venta de stands y primeros aspectos que tendrá la muestra ruralista del presente año, la número 120, que se realizará durante los días 5 al 8 de octubre próximo, con nutridas atracciones para toda la familia.

Graciela Vadillo, presidente de la entidad, y, Aldo Esteban, vicepresidente, anunciaron ante los medios de prensa la apertura de la venta de stands externos e internos, con importante descuento del 20% para quienes los reserven en el presente mes de mayo; en tanto que en julio se aplicará un 10% de descuento.

“Este es un esfuerzo que hace la entidad en pos de que todos puedan estar presentes en una muestra tan importante y tan significativa como es la de los 120 años de nuestra institución, que se cumplen el martes 10 de octubre”, resaltó Vadillo.

En cuanto al programa, las autoridades ruralistas informaron que se está trabajando en el mismo desde el mes de marzo.

“Buscamos que sea amplio y para toda la familia y para ello se ha diagramado un nuevo diseño de la muestra, donde se traslada el escenario al centro de la misma con un patio de comidas; a lo que se agregan el tradicional Concurso de Crianza de Terneros, el almuerzo de camaradería para socios, productores, comerciantes e industriales y autoridades invitadas; actividades ecuestres y distintas atracciones.

Asimismo, Aldo Esteban agregó que dentro del marco de exposición, semanas antes se desarrollarán distintas conferencias y charlas, mientras que el 5 de octubre habrá un remate especial de cabaña.

En cuanto a la contratación de stands, los interesados podrán consultar en la Secretaría de Sociedad Rural de 9 de Julio, o comunicarse al teléfono 02317-520622.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012