Sábado 15 de Octubre de 2016

PARA MAÑANA DOMINGO

La 119º Expo Rural prepara un gran cierre

Las actividades se centrarán en la exposición, actividades ecuestres, Misa de Campaña a las 11:30hs., jineteada, Desfile de Moda, elección de la Reina y el cierre con música, de la mano de “Grupo Generaciones” y “Los Guevara”.

Desde el pasado jueves, quedó inaugurada la 119° Expo Rural de 9 de Julio y el público pudo visitar los stands internos y externos de importantes firmas comerciales, industrias, concesionarios de maquinarias agrícolas, instituciones y artesanos.

En el día de ayer viernes y hoy sábado, la muestra podrá recorrerse con entrada libre y gratuita a lo largo de toda la jornada.

Ayer, a las 18hs. se desarrolló la Jornada Técnica de Ganadería, donde se realizó la presentación de la Prueba de Toros a Campo en 9 de Julio por parte de la Raza Shorthorn, y posteriormente se brindó una charla sobre selección de genética a cargo del Médico Veterinario Rodolfo Peralta.

Por la noche, en tanto, tuvo lugar una Peña Folklórica en el Restaurant del predio.

Hoy sábado, el programa abarca distintas actividades: Concurso de Ternero, Inauguración de Sala Móvil de Extracción de Miel del CEPT Nro. 15, Almuerzo inaugural y presencia de la Banda Militar Curupaytí. También se efectuará la entrega de premios, y el remate de Raza Shorthorn.

En tanto para mañana domingo las actividades se centrarán en la exposición, actividades ecuestres, Misa de Campaña a las 11:30hs., jineteada, Desfile de Moda, elección de la Reina y el cierre con música, de la mano de “Grupo Generaciones” y “Los Guevara”, conjunto musical de la ciudad de Junín, con distintos estilos musicales folklóricos y bailables.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013