Jueves 9 de Junio de 2016

EN EL MARCO DE UN AGASAJO A PERIODISTAS

La Sociedad Rural adelantó detalles de la 119ª Exposición

Expo

Capriroli felicitó a la prensa y detalló la actualidad de la entidad.

Expo

Ameno intercambio entre dirigentes ruralistas y periodistas presentes.

Expo

Ameno intercambio entre dirigentes ruralistas y periodistas presentes.

En el marco de la conmemoración del Día del Periodista, en la noche del miércoles, la Sociedad Rural de 9 Julio, agasajó a los trabajadores de prensa de nuestra ciudad con lunch que propició un cordial encuentro en la sede de la entidad, y en cuyo transcurso las autoridades de la entidad formularon anuncios relacionados con su actividad.

El presidente ruralista, Nicolás Capriroli, junto a integrantes de Comisión Directiva, agradeció la tarea de los periodistas en la difusión del quehacer rural, en tanto que posteriormente delineó detalles de la realización de la 119° Exposición Rural, que se realizara entre el 13 y 16 de octubre próximo y se encuentra sumamente avanzada en lo que hace a la venta anticipada de stands y la definición del programa de actividades, algunas de las cuales deben definirse de inmediato, como es el caso del concurso de ternero.

En tanto, sobre el estado de los caminos rurales, el dirigente valoró el esfuerzo que se realiza desde el municipio y remarcó que “se están reparando caminos que hacía años no se los mantenía.”

Sobre la actividad de la ganadería, Hugo Enríquez presidente de FUNUESA, e integrante de la Comisión Directiva ruralista, apuntó que finalizó la vacunación antiaftósica y creció el numero en unas 12.000 cabezas ganaderas, que se suman al crecimiento del año 2015.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033