Sábado 7 de May de 2016

Sociedad Rural anunció oficialmente su Expo 119

Con grandes atracciones, se concretará entre el 13 y 16 de octubre.

119ª Expo

Nicolás Capriroli y Graciela Vadillo, en diálogo con los medios de prensa.

119ª Expo

Hay muchas expectativas puestas en la realización de la Expo rural.

119ª Expo

Hay muchas expectativas puestas en la realización de la Expo rural.

La Sociedad Rural de 9 de Julio procedió a presentar ayer la realización de la 119 Exposición Rural de nuestra ciudad, fiesta que anualmente reúne a la ciudad y el campo, y que en esta oportunidad se habrá de concentrar entre los días 13 y 16 de octubre próximo.

En diálogo con los periodistas locales, el presidente de la entidad, Nicolás Capriroli, indicó que ya se encuentran a la venta los stands, con un sistema de distribución de los mismos similar a los de años anteriores e importantes descuentos por reservas y pagos anticipados”.

“Quienes deseen abonar los mismos en mayo  y junio tendrán un descuento del 20%; mientras que quienes lo hagan en julio y agosto tendrán descuentos del orden del 10% y en setiembre y octubre un porcentaje menor”, señaló por su parte Graciela Vadillo, integrante de Comisión Directiva.

ATRACCIONES

Los dirigentes resaltaron que como en otras oportunidades, la Rural tendrá su habitual concurso de terneros, doma, presencia de animales de granja, el almuerzo de camaradería y los actos protocolares con la Banda Militar Curupaytí.

En tanto, está en evaluación la presentación de artistas durante las jornadas de sábado y domingo.

TAMBO

En esta edición se intentará reactivar el funcionamiento del tambo de la Exposición, para lo cual se consideró desde la Comisión Directiva Ruralista de fundamental importancia la participación de los distintos establecimientos educativos del distrito; así como de productores que acerquen sus insumos y empresas que provean los insumos.

CICLO DE CHARLAS Y CONFERENCIAS

Como es habitual, la Expo tendrá su ciclo de charlas y conferencias, con jornadas dedicadas a la Lechería, la Ganadería y la Agricultura y la presencia de destacados disertantes durante todo el mes de octubre, sumándose durante la muestra una charla de carácter político.

TALLER DE COMERCIALIZACION DE TRIGO

Asimismo, Sociedad Rural anunció  para el próximo jueves 12, de 8,30 a 12 hs., un interesante Taller de Comercialización de Trigo, a cargo de la empresa “Globaltecno”, la que resulta de gran interés en este momento del calendario.

Los interesados en asistir podrán obtener mayores datos e informes en la sede de la entidad (Cardenal Pironio y Granada) o  través de los nuevos teléfonos de la entidad 520622 y 522755.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012