Viernes 29 de Abril de 2016

Sociedad Rural prepara su Expo 119

La Sociedad Rural de 9 de Julio ha comenzado a transitar el camino hacia una nueva Exposición, arribándose en este calendario a la 119na. edición de esta tradicional fiesta del campo y la ciudad, que se centralizará entre el 13 y 16 de octubre.

En este marco, y de acuerdo a lo adelantado a nuestro medio por el presidente de la institución, Nicolás Capriroli, desde mayo se pondrán a la venta los stands internos y externos, conservándose la misma disposición que en los últimos años, así como el sistema de descuentos en los diferentes valores para quienes los reserven de manera anticipada.

“La expectativa es muy buena, dado que nuestro sector ha retomado su impulso y se encuentra en mejores condiciones que en año anteriores, más allá de que los márgenes no son los óptimos como consecuencia de los precios internacionales”, señaló, anticipando asimismo que se trabajará con un cronograma similar al de anteriores ediciones y con las atracciones que el público espera, incluyendo jineteadas, desfile de modas, elección de la Reina, espectáculos artísticos, concursos de terneros y capones, el ciclo de charlas y el almuerzo inaugural


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034