Lunes 14 de Marzo de 2016

Este jueves 17 se inicia el Ciclo de Charlas 2016 en la Rural junto a INTA

Este próximo jueves 17 a las 19:30hs. Sociedad Rural de 9 de Julio y la Agencia de INTA local dan comienzo al habitual ciclo de charlas que año tras año se  desarrolla de manera conjunto y que son muy valoradas por productores rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios, trabajadores rurales, contratistas, empresas y público en general.

LA CHARLA

En la oportunidad la convocatoria es “Mejorar la alimentación bovina”, en un marco de perspectivas muy buenas para la ganadería en nuestro país.

Al respecto tras reuniones realizadas entre el Ing. Luis Ventimiglia de INTA 9 de Julio y de Sociedad Rural, se designó que los tips de la charla sean “Manejo de verdeos de Invierno”, “Pasturas para suelos agrícolas. Alfalfa pura y consociada”, “Pasturas para campos ganaderos: Festuca y Agropiro”, “Secuencia de cultivos  para forraje para maximizar la producción de pasto”.

Con estos ítems la charla estará abordada por el Ing. Agr. Oscar Bertin  de la Experimental INTA Pergamino y el Ing. Zootécnico  Jonatan Camarasa, de la Experimental INTA Pergamino.

Cabe destacar que la charla es de ingreso libre y al finalizar los asistentes compartirán un break.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039