Jueves 13 de Junio de 2013

La Sociedad Rural de 9 de Julio dio a conocer su agenda

Se incluyen interesantes charlas y capacitaciones sobre distintos temas técnicos y sociales.

Actualidad de la Sociedad Rural

Autoriades ruralistas tuvieron un diálogo ameno con la prensa.

En el marco de un agasajo compartido con los periodistas locales ante la celebración de su Día, en la noche del pasado martes y como nuestro medio lo adelantara en su edición anterior, la Sociedad Rural de 9 de Julio dio a conocer un panorama de las variadas actividades gremiales, sociales y de capacitación previstas para la próxima semana.

"El día 27 de junio nos visitarán autoridades de la Sociedad Rural Argentina, quienes encabezarán una charla para informar a los productores acerca de distintos temas", adelantó el presidente de la institución, Nicolás Capriroli.

En tanto, indicó que sobre fines del presente mes y a comienzos de julio se desarrollarán sendas jornadas referentes a agroquímicos y aplicaciones; mientras que fue establecida para los días 1ero. y 2 de julio la Jornada sobre adicciones propuesta por EDUCREA, rama educativa del grupo CREA de 9 de Julio, la que fuera postergada en su oportunidad por las medidas de fuerza adoptadas por los gremios docentes.

"Creemos que éste es un tema de estricta actualidad y que nuestra entidad, como parte de la comunidad tiene la responsabilidad de abordar a través de los especialistas y educadores correspondientes, abordando disertaciones tanto para padres como para alumnos", señaló asimismo el dirigente.

Capriroli informó también que la entidad llevará adelante una interesante charla de capacitación para fiscales, de cara a las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que se realizarán en agosto próximo.

"Le pedimos a los ciudadanos que no solamente se comprometa con su voto, sino también en este tipo de cuestiones, capacitándose para luego prestar colaboración con el sector político que mejor los represente", apuntó.

Finalmente, se indicó que la tradicional Expo Rural se realizará entre los días 3 y 6 de octubre, enmarcada en el sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012