Miércoles 15 de Julio de 2015

Viaje a Expo Palermo 2015

Será el martes 28 de julio e incluye el ingreso a la tradicional muestra sin cargo.

Foto archivo

Como cada año, el Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural de 9 de Julio, ya trabaja en la organización de un nuevo viaje a la 128° Exposición Rural de Palermo 2015, contingente que habitualmente es muy valorado por los viajeros locales.

Este año la muestra palermitana se desarrolla del 23 de julio al 2 de agosto próximo y en ese marco Emilce Rossi de Favazza, presidente del grupo de mujeres rurales, informó que el viaje se dará el martes 28 de julio, partiendo a la hora 5 de la mañana desde Terminal de Omnibus de nuestra ciudad.

Para ello se ha contratado dos combis de las cuales una ya está completa  y restan lugares aún en la segunda unidad. 

Al respecto, aquellos que quieran viajar, podrán contactarse con Secretaría de Sociedad Rural de 9 de Julio o bien al teléfono 523979.

Sobre la visita a la muestra indicó que quienes vayan no tendrán que pagar la entrada, solo el costo de transporte que es de $ 300 y se vuelve desde allí a las 17hs. aproximadamente.

Este año la muestra propone una agenda de propuestas imperdibles para grandes y chicos donde podrán vivir una “Experiencia Rural” a través de las visitas guiadas educativas; interactuar con los animales de la granja; aventurarse en las demostraciones 4x4; ver el nacimiento de pollitos; dar la primera vuelta a caballo; o sorprenderse con la granja de realidad aumentada. También podrán disfrutar de la gastronomía regional de todos los rincones del país, shows en vivo y muchas atracciones más.

Además, se exhibirán los mejores ejemplares de las distintas razas de animales y las últimas tendencias en agronegocios, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.

Por primera vez en la Expo, estará presente “El Tambito”, un nuevo espacio en el que grandes y chicos podrán conocer el proceso de ordeñe de las ovejas y aprender más sobre estos animales.

También se suma a esta edición Palermo Creativo, con contenidos para todas las edades en el primer fin de semana: armado y narración de cuentos, taller de máscaras de animales y dibujo, y espectáculos de teatro.

En ese marco quienes viaje podrán contactar con cabañas de 9 de Julio que estarán exponiendo, como así también industrias locales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044