Sábado 30 de May de 2015

Se desarrolla una charla sobre Barbecho Químico

En la Sociedad Rural, el martes 2.

En Sociedad Rural de 9 de Julio, continuando con su ciclo de charlas 2015, iniciado en el mes de abril último, este próximo martes 2 de junio, a las 19,30 hs, en el Salón “11 de Marzo”, habrá de desarrollarse un nuevo encuentro de capacitación en conjunto con INTA 9 de Julio, la que se abocará a Barbechos Químicos, su eficiencia, ventajas y el control de malezas, como así también de que manera afectan a los cultivos.

También se dará a conocer las herramientas con las que se cuenta, donde también se hablará de procesos a los cuales puede acudir el productor con anticipación.

Para ello se contará con la disertación del Ing. Agr. Ramón Gijón de  INTA Barrow, donde subrayará aspectos en “Cómo podemos mejorar el control de las malezas, “eficientizar el uso de plaguicidas y fertilizantes foliares y la “utilización de coadyuvantes, cómo, cuándo y por qué”

En segundo lugar el Ing. Agr. Daniel Leiva de  INTA Pergamino, un reconocido especialista en aplicación terrestre y aérea, se abocará a detallar ante productores, agrónomos y aplicadores lo último en aplicación, y las recomendaciones para que el producto no impacte en el medio ambiente y sea eficaz en lugar donde realmente se lo debe aplicar, informaron desde Sociedad Rural de 9 de Julio.

El ingreso a la charla es de carácter gratuito y libre acceso.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044